De la tierra al Cielo - El sentido de la oración

13,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: SE02

200 páginas "Cuando rezamos, dirigimos naturalmente nuestra mirada interior hacia el Cielo. Pero mirando al Cielo, no deseamosapartarnos de la tierra. Si contemplamos el Cielo, si nos dirigimos a Él, es para convertirnos nosotros mismos en transmisores del Cielo, para hacer descender sobre la tierra todo lo que es hermoso, puro, luminoso..."

El Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, a través de sus conferencias, insiste incansablemente sobre la elección que debemos hacer para dar un sentido a nuestra existencia y crecer espiritualmente. De vez en cuando, para ayudarnos a progresar en este camino, nos ha sugerido formular deseos bajo la forma de oraciones. Son estas oraciones las que están recopiladas en la cuarta parte de este libro.
“Cuando oramos, dirigimos nuestra mirada interior al cielo. Pero mirando hacia el cielo, no estamos tratando de apartarnos de la tierra. Si contemplamos el Cielo, si nos dirigimos a Él, es para convertirnos nosotros mismos en conductores del Cielo, para atraer abajo, a la tierra, todo lo bello, puro, luminoso, eterno arriba".

INDICE
Parte I - De la tierra al cielo y del cielo a la tierra      ( Leer capítulo ) 
Parte II - ¿A quién acudimos cuando rezamos a Dios?
Parte III - Cómo hacer que nuestra voz se escuche
Parte IV - Oraciones

SE02

Indicarme cuando esté disponible

Referencias específicas