Consultar lista de obras disponibles en eBook.

EL VERDADERO TRABAJO DE LA MADRE DURANTE LA GESTACIÓN

Durante todo el tiempo de la gestación, la madre debe crear conscientemente alrededor de su hijo, una atmósfera de pureza y de luz para trabajar así en colaboración con el alma que va a encarnarse.

Más detalles

F-318

4,36 € IVA incluído

« Durante todo el tiempo de la gestación, la madre debe crear conscientemente alrededor de su hijo, una atmósfera de pureza y de luz para trabajar así en colaboración con el alma que va a encarnarse. Aunque no la pueda ver, puede dirigirse a ella: "Te ayudaré, te daré los mejores materiales, pero procura tú también, aportar a mi hijo, cualidades y virtudes que le permitan ser un ser magnífico.
A partir del momento en que la madre pronuncie con todo su amor estas palabras poderosas, mágicas, unas determinadas partículas emanaran de ella, y el espíritu del hijo que debe encarnarse les tomará como materiales para construir sus diferentes cuerpos. El hijo en sí mismo no posee nada, recibe todos los materiales de su madre. Es por ello que ésta debe ser consciente y sólo darle, con sus pensamientos y sus sentimientos, las partículas más luminosas, las más puras.»

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

10 otros productos de la misma categoría:

Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es