Consultar lista de obras disponibles en eBook.

PROXIMAS EDICIONES

 

 

 

DONNER VIE À DES SYMBOLES (Exercices de gymnastique)

DAR VIDA A LOS SIMBOLOS- Ejercicios de gimnasia

Libro y DVD en lengua francesa

Los ejercicios de gimnasia que hacemos cada mañana son un medio de captar y de hacer circular estas energías: las figuras geométricas a las cuales corresponden los diferentes movimientos están en relación con fuerzas, entidades espirituales.

Más detalles

SE0001FR

17,50 € IVA incluído

"Para canalizar el agua, cavamos fosos, para iluminar las casas instalamos circuitos eléctricos … Por analogía, estos ejemplos nos dan a entender que, para captar y hacer circular las energías espirituales que atraviesan la atmósfera, debemos también instalar en nosotros canalizaciones, circuitos. Los ejercicios de gimnasia que hacemos cada mañana son un medio de captar y de hacer circular estas energías: las figuras geométricas a las cuales corresponden los diferentes movimientos están en relación con fuerzas, entidades espirituales. Y cuando dibujamos estas figuras en el espacio, atraemos las fuerzas y las entidades a las cuales estan vinculadas, con el fin de que trabajen en nosotros."

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Los compradores de este producto también compraron...

  • LA RESPIRACION, CLAVES DE LOS RITMOS DEL UNIVERSO

3 otros productos de la misma categoría:

  • De la tierra al Cielo - El sentido de la oración
  • Une pensée en éveil - La voie de la méditation
  • La Misa y los Sacramentos signos solares

ASSOCIACIÒ EVERA

En sus libros, el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov se refiere muy a menudo a su propio Maestro - Peter Deunov (1864-1944). Pero no se conoce bien este gran místico búlgaro de principios del siglo XX, que tenía seguidores en todo el mundo.

Las Ediciones Evera - con las que colaboramos - han publicado un libro titulado Peter Deunov - el Maestro de Izgrev, que nos hace descubrir la riqueza de una enseñanza extraordinariamente profunda y viva.

No dejes de consultar su WEB: evera.es 


 

Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es