Consultar lista de obras disponibles en eBook.

PROXIMAS EDICIONES

 

Pensamientos Cotidianos 2020

Un tema de meditación para cada día del año.
 


 

De la tierra al cielo:
el significado de la oración
 

"Cuando rezamos, dirigimos naturalmente nuestra mirada interior hacia el Cielo. Pero mirando al Cielo, no deseamosapartarnos de la tierra. Si contemplamos el Cielo, si nos dirigimos a Él, es para convertirnos nosotros mismos en transmisores del Cielo, para hacer descender sobre la tierra todo lo que es hermoso, puro, luminoso, eterno arriba".

 

 

EL BIEN Y EL MAL, DOS FUERZAS QUE HACEN GIRAR LA RUEDA DE LA VIDA

Conferencia en francés subtitulada al español.

Más detalles

DVD7006

18,00 € IVA incluído

A menudo, en el pasado, cuando se quería hacer subir el agua de un pozo, se utilizaba una gran rueda a la que estaban atados animales o incluso hombres. El que los observaba veía a unos llegar de cara, los otros irse de espaldas, y podía concluir que se desplazaban en dos direcciones opuestas. Pero si hubiera podido ver esta escena desde arriba, habría constatado que unos y otros iban en la misma dirección y participaban en solo y único trabajo.

Del mismo modo, sólo  apararentemente el bien y el mal, se presentan como manifestaciones, corrientes contrarias que no cesan de enfrentarse … El día en que los humanos sean capaces de observar los acontecimientos desde lo alto, es decir desde el punto de vista espiritual, iniciático, comprenderán que el bien y el mal son dos fuerzas unidas por el mismo trabajo para hacer girar la rueda de la vida.

                                                          Omraam Mikhaël Aïvanhov


 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

10 otros productos de la misma categoría:

Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es