"La esperanza es una sabiduría que sabe utilizar el pasado y el presente para actuar sobre el futuro. La esperanza es la capacidad de vivir con el pensamiento una felicidad futura. La esperanza es un anticipo de la perfección."

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

maestro

Omraam Mikhaël Aïvanhov

El Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986), filósofo francés y profesor de origen búlgaro, se estableció en Francia en 1937.

Aunque su obra abarca muchos aspectos de la ciencia iniciática, precisa:"Los problemas que se nos plantean siempre serán los mismos: comprender estos seres que somos, descubrir el significado de nuestra existencia y superar los obstáculos que se encuentran en nuestro camino. Así que, no me pidáis que os hable de otra cosa, insistiré siempre sobre estos temas: nuestro desarrollo, nuestras dificultades, el camino a seguir y los métodos a seguir"

A través de más de 5.000 conferencias, explora la naturaleza humana en su entorno, a nivel individual, familiar, social y planetario. Aquel a quien sus discípulos llaman Maestro, en el sentido oriental del término referente al dominio personal y el talento pedagógico, nos dice: "Lo que deseo con esta enseñanza, es daros nociones sobre la vida, sobre vosotros mismos, cómo estáis construidos, las relaciones que tenéis con todo elOmraam Aïvanhov - Scrapbook universo y los intercambios que debéis hacer entre vosotros y el universo que es la vida. "

Ayudar al ser humano a reencontrar su dimensión espiritual (que él llama su naturaleza superior o divina), para mejorar, para fortalecerse y abrirse al corazón del mundo donde se encuentra, es su objetivo prioritario. Omraam Mikhaël Aïvanhov precias: "Sobre todo, me he esforzado en aclarar un tema: las dos naturalezas del hombre, su naturaleza superior y su naturaleza inferior, porque es la clave que permite resolver todos los problemas. "

Sin embargo, el trabajo interior, individual, se inscribe en una perspectiva más amplia y universal: permite desarrollar la conciencia de que todos somos ciudadanos del cosmos, miembros de la gran familia humana, la fraternidad universal, hijos e hijas del mismo principio cósmico. Más allá todavía, la enseñanza de Omraam Mikhaël Aïvanhov, invita a todas los seres humanos, sin distinción del color de su piel, de su nacionalidad, de su religión, de su raza, realizar sobre la tierra una vida fraternal y armoniosa para el bien de todos y Profesor y niñoscada uno.

Con su resplandor, su ejemplo y su enseñanza, Omraam Mikhaël Aïvanhov ha abierto a innumerables personas, el camino de expansión interior. El conjunto de su obra oral y escrita, constituye un verdadero tesoro para la humanidad.






Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es

Newsletter