"La esperanza es una sabiduría que sabe utilizar el pasado y el presente para actuar sobre el futuro. La esperanza es la capacidad de vivir con el pensamiento una felicidad futura. La esperanza es un anticipo de la perfección."

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Catálogo temático

Hay  99  productos
Catálogo temático

La Enseñanza del Maestro OMRAAM MIKHÄEL AÏVANHOV es inmensamente rica. Lo que pretendemos con este catalogo es una clasificación simple por temas, de su obra tanto escrita como hablada. Sin embargo, pueden ser susceptible de despertar el interés del lector para abordar y profundizar en el conjunto de toda su enseñanza .

Ver más

Subcategorías

  • El conocimiento del ser humano

    El punto de partida: el conocimiento del ser humano"La evolución del ser humano necesariamente pasa por el conocimiento de sí mismo. Pero la exploración del mundo interior es difícil, no se hace sin riesgos, y es ahí dónde la Ciencia espiritual se revela indispensable."

  • La familia

    La familia, el primer marco de la evolución"Concerniendo a la educación de los hijos, no creo en ninguna teoría pedagógica. Creo solamente en el modo en el que los padres conducen su vida antes y después del nacimiento de sus hijos."

  • Lo cotidiano

    Lo cotidiano vivificado por el espíritu"En todos los actos de la vida diarios, incluso los más simples, debéis aprender a poner en movimiento fuerzas, elementos que permitan transponer estos actos en el plan espiritual y alcanzar así los grados superiores de la conciencia."

  • El pensamiento creativo

    El pensamiento creativo. El arte."El pensamiento es mucho más que una facultad simple que tiene por objeto la reflexión y el conocimiento. El pensamiento nos permite también actuar, es el instrumento de la omnipotencia."

  • La superación de sí mismo

    La superación de sí mismo."Lo que somos, ahora, casi no tiene importancia. Lo importante, es lo que procuramos realizar con lo que somos, el trabajo que nosotros realizamos sobre nosotros mismos para poner tanto nuestros defectos como nuestras cualidades al servicio de un alto ideal."

  • La ciencia esotérica

    "Sólo existe la verdad viva y rica para el que es capaz de percibir los seres y las cosas más allá del mundo sensible."

  • El camino espiritual

    "La montaña es el símbolo de la Iniciación. Es el lugar donde el hombre se instruye, se purifica, se libera y adquiere una visión superior de la vida."

  • La religión

    La religión: Dios en la creación y las criaturas."Todo lo que existe en el universo participa en la misma quintaesencia divina. ¿Cómo Dios, el Creador, habría podido dejar de poner algo de Él en cada parcela del universo y de todos los seres a los cuales dio vida?"

  • El reino de la luz

    "La luz del sol es, en el plan físico, la manifestación del Espíritu cósmico por el que el universo ha sido creado. La luz creó la vida y mantiene la vida, tanto la vida física como la vida espiritual."

  • Un ideal de vida

    Un ideal de vida fraternal."El hecho de que cada ser humano sea un individuo distinto, no significa que esté separado de los demás. Aunque no lo vea, no lo sienta, en alguna parte de este inmenso océano que es la vida, está unido a ellos, y cada una de sus manifestaciones, sus pensamientos, sus sentimientos, sus actos les afecta."

  • Omraam Mikhaël Aïvanhov

    "Sólo os hablo de lo que vivo, y hablándoos sobre lo que vivo, quiero mostraros que también lo podréis vivir algun día."


products by page

products by page





Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es

Newsletter