"La esperanza es una sabiduría que sabe utilizar el pasado y el presente para actuar sobre el futuro. La esperanza es la capacidad de vivir con el pensamiento una felicidad futura. La esperanza es un anticipo de la perfección."

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

 

1 de Agosto - 3 de Septiembre 

Los pedidos realizados en este periodo seran atendidos a partir del 4 de septiembre.

Respuestas a las cuestiones fundamentales

Hay  8  productos
Respuestas a las cuestiones fundamentales

En los más simples actos de su vida diaria, puede descubrir correspondencias con la alquimia, la astrología, la magia, la cábala. En el nutrición encuentra la alquimia; en el respiración la astrología; en la palabra y el gesto, la magia; y en el pensamiento, la cábala. Aprenda pues cómo comer, respirar, actuar, hablar, pensar, dando a estas actividades su dimensión cósmica y poseerá las bases del cuatro ciencias consagradas.

Ver más

Subcategorías

  • ¿Quién? La cábala

    La Cábala te entrega las herramientas para lograr una trasformación real-emocional, espiritual, creativa e incluso financiera-en cada área de tu vida. La Cábala nos da nada menos que las respuestas definitivas para las preguntas más importantes sobre la existencia humana. Su objetivo es traer felicidad, paz permanente y satisfacción a la humanidad

  • ¿Dónde y Cuándo? Astrología

    Y todo ser consciente de su pertenencia universal siente la necesidad del trabajo interno a realizar, para encontrar en sí mismo la plenitud del orden cósmico del cual el círculo del zodíaco es el símbolo perfecto.

  • ¿Cómo? La magia

    La magia es la ciencia y la práctica de las influencias. Si un objeto o un ser ejerce sobre el mundo circundante una influencia favorable, se dice que es magia blanca; y si molesta, desorganiza y destruye, se dice que es magia negra. En este sentido se puede considerar que todo es magia: gestos, palabras...

  • ¿Qué? La alquimia

    "LA AlLQUIMIA, es el ancestral arte de transmutar los metales pesados en oro, símbolo ... "Omraam Mikhaël Aïvanhov La verdadera alquimia debe ser entendida,no como una espectacular transmutación de los metales en oro, sino más bien,como una espiritualización de la materia en el mismo hombre. El trabajo alquímico es un trabajo de regeneración.






Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es