"La esperanza es una sabiduría que sabe utilizar el pasado y el presente para actuar sobre el futuro. La esperanza es la capacidad de vivir con el pensamiento una felicidad futura. La esperanza es un anticipo de la perfección."

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

El conocimiento del ser humano

Hay  8  productos
El conocimiento del ser humano

El punto de partida: el conocimiento del ser humano

"La evolución del ser humano necesariamente pasa por el conocimiento de sí mismo. Pero la exploración del mundo interior es difícil, no se hace sin riesgos, y es ahí dónde la Ciencia espiritual se revela indispensable."

Ver más

Subcategorías

  • Dos naturalezas

    El hombre está hecho de dos naturalezas: la naturaleza inferior (que llamaremos yo inferior o personalidad) y la naturaleza superior (que llamaremos yo superior o individualidad), que tienen las mismas facultades de pensar, de sentir y de actuar, pero en dirección contraria.

  • Estructura psíquica y espiritual

    Pues bien, puesto que lo que hay abajo, en el mundo físico, es como lo que hay arriba, en el mundo espiritual, hay que saber que volvemos a encontrar los mismos procesos en los planos sutiles para los demás principios de los que está constituido el hombre: la voluntad, el corazón, el intelecto, el alma y el espíritu…Omraam Mikhaël Aïvanhov






Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es

Newsletter