Consultar lista de obras disponibles en eBook.

PROXIMAS EDICIONES

 

Pensamientos Cotidianos 2020

Un tema de meditación para cada día del año.
 


 

De la tierra al cielo:
el significado de la oración
 

"Cuando rezamos, dirigimos naturalmente nuestra mirada interior hacia el Cielo. Pero mirando al Cielo, no deseamosapartarnos de la tierra. Si contemplamos el Cielo, si nos dirigimos a Él, es para convertirnos nosotros mismos en transmisores del Cielo, para hacer descender sobre la tierra todo lo que es hermoso, puro, luminoso, eterno arriba".

 

 

El conocimiento del ser humano

Hay  8  productos
El conocimiento del ser humano

El punto de partida: el conocimiento del ser humano

"La evolución del ser humano necesariamente pasa por el conocimiento de sí mismo. Pero la exploración del mundo interior es difícil, no se hace sin riesgos, y es ahí dónde la Ciencia espiritual se revela indispensable."

Ver más

Subcategorías

  • Dos naturalezas

    El hombre está hecho de dos naturalezas: la naturaleza inferior (que llamaremos yo inferior o personalidad) y la naturaleza superior (que llamaremos yo superior o individualidad), que tienen las mismas facultades de pensar, de sentir y de actuar, pero en dirección contraria.

  • Estructura psíquica y espiritual

    Pues bien, puesto que lo que hay abajo, en el mundo físico, es como lo que hay arriba, en el mundo espiritual, hay que saber que volvemos a encontrar los mismos procesos en los planos sutiles para los demás principios de los que está constituido el hombre: la voluntad, el corazón, el intelecto, el alma y el espíritu…Omraam Mikhaël Aïvanhov


Contacte con nosotros

Nuestro teléfono está disponible lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00h.

Telf.93 412 31 85


nuestro mail
aprosveta@prosveta.es